Victorias de «Gazi» Jalidov y Reyes Pla en la segunda ronda del preolímpico de Londres

AEBOX//Nota de prensa FEB/ — En primer lugar, Enmanuel Reyes Pla (-91 kg) saltaba al ring para «marcar territorio» y dar muestras de su tremenda calidad. Sin apretar el acelerador y sabiendo que la competición es larga (todos lo esperamos así), Enmanuel controló los esfuerzos: tras amarrar en los dos primeros asaltos se mostró más calmado en el último parcial.

A pesar de ello, se anotó los tres rounds ante el representante rumano Cristian Filip, más alto y de mayor envergadura que el español pero lejos de la clase de este.

Por su parte, y para cerrar la jornada, «Gazi» Jalidov (-81 kg) daba una nueva alegría. En el primer asalto el español dominó la media distancia y pudo sacar la derecha recta. Sin embargo, su rival, el holandés Artjom Kasparian comprendió que ahí no tenía nada que hacer y se fue hacia adelante, poniendo en aprietos a Jalidov.

Especialmente en el tercer asalto, disputado en la corta y en el que el español sufrió las acometidas de su oponente. A pesar de ello, Jalidov contaba con ventaja en tres de las tarjetas y pasaba de ronda al ganar por decisión dividida.

Mañana nos espera otra jornada con gran número de representantes y con mucha emoción asegurada. Seguiremos informando de modo continuo.

Deja una respuesta