El combate Regis Prograis vs Maurice Hooker aplazado en Maryland, Matchroom estudia celebrarlo en otro Estado

AEBOX/Javier Sanz/ — El combate entre de Regis Prograis (24-1, 20 Kos) y Maurice Hooker (27-1-3, 18 Kos) programado para el 17 de abril en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland ha sido cancelado por CoVid19.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, cerró indefinidamente los casinos de este estado, que incluye el MGM National Harbor en Oxon Hill.

Matchroom Boxing podría estar estudiando que el combate Prograis-Hooker sea celebrado en otro estado, pero los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomendaron el domingo que los organizadores cancelen o pospongan eventos con 500 personas o más durante las próximas ocho semanas.

El combate Prograis vs Hooker estaba pactada dentro de la categoría Welter. Ambos boxeadores perdieron sus títulos mundiales el pasado año 2019 Prograis, frente a Josh Taylor por puntos en decisión mayoritaria en la final de las WBSS con el título AMB/IBF en juego, y Hooker frente a José Carlos Ramírez con los títulos OMB/WBC también en jugo por KOT en el sexto asalto.

Por lo tanto, este combate sin títulos en juego ni falta que hace, pude devolver a alguno de los dos boxeadores a una posición privilegiada para disputar un título mundial a lo largo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *