Fury podría aceptar duelo solidario frente a Mike Tyson

AEBOX/Javier Sanz/ — Muchas son las “novias “que quieren enfrentarse a Mike Tyson en su retorno al ring, Evander Holyfield, Shannon Briggs, Paul Gallen, Sonny Bill Williams o Barry Hall son algunos de los candidatos, ayer parece que se sonó con fuerza el nombre de otro Tyson, hablamos del actual monarca del CMB Tyson Fury, que recibió llamada
telefónica para medirse a “Iron Mike”.

Conocemos el carácter solidario de Fury que ha donado mucha parte de sus ganancias a causas benéficas, entre ellas la creación de viviendas para los más necesitados.

En entrevista concedida al canal deportivo BT Sport, Fury comentó lo siguiente:

“Recibí una llamada telefónica con la oportunidad de pelear contra Mike Tyson. Estaba como… “¿qué? Sí, recibí una llamada telefónica que decía:” ¿Te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?”.

Sobre un posible combate de exhibición entre ellos, Fury declaró;
“No creo que se haya materializado nada para ser honesto. Así que sí, creo que él es definitivamente serio en hacer algunas peleas o lo que sea, pero ha peleado contra Holyfield dos veces, por lo que ambos son viejos ahora, así que creo que es la vejez.

Pero, ¿quién soy yo para decir algo, de lo que cualquiera es capaz? No intentaría matar los sueños de nadie. Si ambos están en condiciones de pelear, médicamente en forma, entonces déjalos hacer lo que quieran. Es su vida, no la mía”.

Ansiamos conocer el rival de Mike, esperamos que en próximos días podamos conocer el nombre del adversario oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *