Mikaela Mayer Fuera de la cartelera del 9 J por Covid-19

AEBOX/Javier Sanz/ — La velada prevista para el próximo 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, cuya organización corre a cargo de Top Rank y que será televisada en directo por ESPN , ESPN plus y Fite Tv (Top Rank) ,  se ha encontrado con una inesperada noticia de última hora.

Mikaela Mayer que debía de enfrentarse a Helen Joseph en el combate de semifondo de la velada cuyo l combate estelar enfrentará a Shakur Stevenson y Felix Caraballo, resultó positiva en el test del Covid-19.

Mikaela difundía el siguiente mensaje por redes sociales;
“Fue una sorpresa”, “Soy asintomática y estoy en cuarentena en un lugar seguro de acuerdo a las pautas recomendadas. El resto de mi equipo dio negativo y todos están en buen estado de salud”.

“Tenía muchas ganas de traer de vuelta boxeo para todos ustedes y estoy decepcionada por mí, mi equipo, mis seguidores y por mi oponente, Helen Joseph, que trabajó tan duro para estar aquí esta semana y dar un gran espectáculo para todo el mundo”.

 “Estos protocolos se implementan por una razón. Es más importante preocuparse por la salud y el bienestar de mi equipo y las personas en este evento”, finalizó.

De momento esta seria la cartelera definitiva para el día 9 de junio;


super Pluma 10×3Shakur Stevenson1300
Vs 
Felix Caraballo13 -1- 2



 

Pesos Pesados 6×3Jared Anderson300
Vs
Johnnie Langston8- 2- 0



 

Pesos Pesados 6×3Guido Vianello60-0
Vs
Don Haynesworth16 -3- 1



 

Pesos Pluma 6×3Robeisy Ramirez210
Vs
Yeuri Andujar5- 3 -0



 

Pesos Medios 6×3Quatavious Cash11– 2– 0
Vs
Calvin Metcalf             10-3-1  




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *