Rubén Rodriguez, rival de Jonfer en Torrelavega

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto:Chema Díaz/ — La velada que el próximo 21 de Agosto convertirá a Torrelavega en la capital del boxeo nacional, empieza a arrojar nombres de rivales con los que casaran los boxeadores de Maravilla Box.

Si la pasada semana se presentaba al asturiano Jose Miguel Fandiño como rival del principal atractivo de la noche, la vuelta de Sergio «Maravilla» Martínez, esta semana nos toca anunciar a Rubén Rodriguez como rival de Jon Fernandez en Torrelavega.

El madrileño se subirá al ring por primera vez en este 2020, con la intención de remontar el vuelo tras su ultimo combate contra el catalán Alejandro Moya, con el que perdió antes del limite el titulo de España superligero en Barcelona.

Ahora retorna en el peso ligero y frente a un rival temible como Jonfer, que tendrá mucho que decir acerca de la remontada del valiente boxeador madrileño, que sin duda el próximo 21 de Agosto en Torrelavega, tiene una pelea mucho mas complicada, a mi juicio, que su choque con Moya en Barcelona, seguramente en Torrelavega le espera la pelea mas complicada de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *