El británico Daniel Dubois paso por encima del holandés Snijders en menos de dos asaltos

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El brítanico Daniel Dubois se entrenó anoche para su enfrentamiento de octubre con Joe Joyce, apuntándose una cómoda y aplastante victoria sobre Ricardo Snijders por kot en el segundo asalto.

Dubois no tuvo miramientos con su rival desde el toque de la primera campana, en que fue acortando el ring a Snijders hasta arrinconarlo y comenzar un trabajo de demolición abajo que dio sus frutos y que ya puso al holandés en la lona tres veces en el primer asalto antes de ser salvado por el gong.

El inicio del segundo parcial nos trajo una acción con gancho de derecha de Dubois que impactó en el rostro y aflojó los tornillos de Ricardo Snijders que nuevamente se iba a la lona y provocaba la detención del combate por parte del arbitro Marcus McDonnell que vio como ya no había resistencia en el holandés.

Los registros de Dubois, con 22 años y un 15-0, con 14 kos, hacen presagiar que estamos ante uno de los boxeadores con mas proyección del peso pesado internacional, amenazando con sentarse a la mesa de los grandes nombres de la división en un corto periodo de tiempo.

Dubois tiene ahora que centrase en su ya dos veces pospuesto, combate con Joe Joice, que parece que finalmente se llevará a cabo el próximo 24 de Octubre.

Dubois y Joyce vieron su enfrentamiento de peso pesado en Londres pospuesto dos veces debido a la pandemia de coronavirus de este año con una nueva fecha que ahora parece ser el 24 de octubre en el O2 Arena de Londres.

Tras un año sin combatir, Joice, 11-0, 10 kos, tuvo su ultimo combate de puesta a punto a fines de julio, superando al alemán Michael Wallisch en tres asaltos en el BT Sport Studio, Stratford, Londres.

La pelea entre estos dos magnificas promesas del boxeo británico dejará una mancha en el invicto de uno de ellos, pero nos ofrecerá la lucha por crecer en las listas de dos deportistas que seguramente darán mucho que hablar en el futuro mas allá del resultado del próximo octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *