Definido el cartel de MGZ en el frontón Bizkaia de Bilbao 23/10/20

andoni gago

AEBOX/Javier Sanz/ — La promotora perteneciente al País Vasco MGZ ya tiene definido el cartel para la reunión de boxeo programada para el próximo 23/10/20 en el frontón Bizkaia de Bilbao, salvo cambios de
última hora que puedan afectar a la misma como lesión u otras circunstancias.

El combate principal lo disputará Andoni Gago 23-3-3,7kos, en combate de preparación de cara a la defensa de su título de campeón de Europa del peso pluma, su rival será el nicaragüense con residencia en Gerona ( Cataluña) , Daniel Mendoza 11-9-0,4kos, boxeador que se ha enfrentado a rivales como Ángel Moreno , Mohammed Obbadi o el francés Mathis
Vega , adversario para rodarse , recuperar sensaciones , desde Febrero Andoni no ha vuelto a subirse a un ring , la pandemia por la Covid -19 aplazó la disputa del título europeo.

Otro gran boxeador que estará de regreso es el valenciano Jorge Fortea 20-2-1,6kos , tras la disputa de su ultimo combate en EEUU contra Bakhram Murtazaliev perdiendo por puntos aunque dejando una buena imagen , nos remontamos a Noviembre del pasado año, su contrincante será el boxeador venezolano con residencia en la comunidad valenciana , Kelly
Figueroa 12-14-4,7kos.

Jordy Weiss, Abderrazak Houya, John Jader Obregón o Abde Nechhad cruzaron guantes de cuero con él, otro boxeador para retomar sensaciones a combates de más importancia.

Ricard Urrutia de Munguía (País Vasco) será el tercer gladiador de Mgz en competir, disputará su tercer combate en el boxeo rentado en busca de su primera victoria por la vía del Ko, tras dos triunfos a los puntos.

El rival firmado será el gaditano Israel “Loquito “Muñoz 2-15-0, a pesar de su récord profesional, Israel es un boxeador valiente que dará juego y curtirá al cachorro de Mgz en su aprendizaje en el boxeo profesional, sin duda, duelo que promete ser emocionante.

La guinda al pastel a esta entretenida reunión, podríamos pensar que será el combate de la noche, lo protagonizaran Jhon Jader Obregón 6-0-0, 3kos de Vitoria, (País Vasco) aunque nacido en Palmira (Colombia) y el rumano con residencia en Guadalajara (Castilla La Mancha), Rafael “La Roca “Chiruta 17-42-1,9 kos.

Duelo con tremendo olor a cloroformo, ambos pronosticaron una victoria por Ko en nuestro podcast “Doce Onzas Podcast de Boxeo” que ustedes pueden escuchar en esta misma Web.

El rival mas duro hasta el momento para Jhon Jader, recordemos que Chiruta ha puesto fuera de combate a boxeadores como Ruben Varón o Davide Doria.

¿Habrá Chirutazo en Bilbao? La respuesta a esta pregunta la hallaran el día 23 de octubre comprando la entrada correspondiente o el PPV para seguirla vía Streaming.

Alabamos la valentía de la empresa vasca MGZ que a pesar de no ser buenos tiempos para la organización de reuniones de boxeo, limitadas al público por la Covid-19, siguen manteniendo la ilusión en materializarlas, suerte y gracias por vuestra dedicación en favor del pugilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *