Ryan García vs Luke Campbell – 5 de Diciembre

AEBOX/Delia Duque/ — El estadounidense Ryan García ( 20-0 , 17 KOs) se enfrentará al boxeador inglés medalla de oro olímpico Luke Campbel, en un duelo a 12 asaltos por el campeonato mundial interino de peso ligero del CMB, el sábado 5 de diciembre y retransmitido en vivo exclusivamente por DAZN en los EE. UU.

Ryan García, de 22 años, se ha convertido rápidamente en uno de los jóvenes atletas más populares del boxeo, apoyado por la todo poderosa promotora Golden Boy.

García viene de derrotar a boxeadores como «Ruthless» Romero Duno, Francisco Fonseca, Carlos «The Solution» Morales y Jason «La Maravilla» Vélez. Desde que se unió al entrenador Eddy Reynoso, el californiano ha lucido mejor que nunca, ha mejorado sus habilidades técnicas y se ha apuntado por ko, sus últimas cinco peleas. Quizá la prueba más dura de su carrera será ahora frente a Campbell, un hombre que nos va a dar la medida del boxeador de Oscar De La Hoya.

Luke Campbell, ex campeón Silver de peso ligero del CMB, también medalla de oro frente a sus compatriotas ingleses en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un luchador de élite. Junto con las victorias contra Darleys Pérez y el ex campeón mundial Argenis Méndez, el zurdo de 33 años ha disputado peleas muy competitivas contra el ex campeón unificado de 135 libras Jorge «El Niño de Oro» Linares y el actual campeón de peso ligero Vasiliy Lomachenko. Ya sea por su experiencia o su habilidad, Campbell confía en que puede derribar a García.

García Vs Campbell, e 12 asaltos por el Campeonato Mundial interino Ligero del CMB, presentado por Golden Boy en asociación con Matchroom Boxing.

El combate se llevará a cabo el 5 de diciembre y se transmitirá en vivo exclusivamente por DAZN en los EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *