Kerman vs Chaca – Gallego Prada y Mgz tienen subasta y acuerdo firmado

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La promotora Gallego Prada en sociedad con Mgz, han ganado la subasta para llevar a cabo la pelea entre Isaac Real «Chaca» y Kerman Lejarraga.

Ambas promotoras llevan semanas negociando y hace dos días firmaron un acuerdo para llevar a cabo la pelea entre Enero y Febrero de 2021, en una ciudad aun por determinar que podría ser Bilbao, Madrid, Marbella o Barcelona, dependiendo de las posibilidades que ofrezca cada ciudad dependiendo del Covid 19.

Tras la sospecha del interés de otra promotora en hacerse con los derechos de la organización en subasta, Gallego Prada se ha adelantado a presentar la oferta en EBU, oferta que se ha hecho con los derechos del titulo de la Unión Europea, en poder ahora de ambas promotoras tras el acuerdo materializado para el enfrentamiento que lleva resistiéndose por mucho tiempo y que parece que ahora se encuentra algo mas cerca.

Kerman y Chaca por fin se verán las caras a primeros de 2021, como así está rubricado por ambas partes, aunque si les soy sincero, hasta que no les vea sobre el ring, no daré toda la credibilidad a uno de los enfrentamientos mas deseados por el publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *