Hamza Misaui cae por lesión en Polonia

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El marroquí residente en Elche Hamza Misaui ha sido derrotado esta noche por lesión en el tercer asalto frente al púgil local Michal Lesniak, en la ciudad de  Wrocław, Polonia.

La pelea ha comenzado con el polaco tratando de mandar en el centro del ring, con hamza penalizando los fallos de un rival mucho mas grande que él, en un primer asalto en el que el de Chaouen ha sabido sorprender al local adelantándose a las acciones del rival con la izquierda.

El segundo ha comenzado con Hamza mas activo, tomando la iniciativa y haciendo fallar al polaco, que no se encontraba a gusto en el combate. Tras una izquierda recta, el púgil de Elche ha intentado meter dura la derecha e inmediatamente ha sentido un tremendo dolor en su mano que ha obligado al arbitro a solicitar la presencia del medico, al que Hamza le ha dicho que deseaba continuar, terminando el segundo asalto.

A la salida del tercero ya se pudo ver que el púgil de Elche no sacaba la mano derecha y trataba de mantenerse en el combate con la izquierda, en un quiero y no puedo contra un rival entero en el tercer asalto.

Hamza se animaba según pasaba el asalto pero al intentar de nuevo sacar una derecha dura ha vuelto a «ver las estrellas» retorciéndose de dolor y abandonando un combate donde sin duda tenía muchas posibilidades.

Derrota por ko técnico en el tercer asalto para hamza Misaui al que hoy no le ha acompañado la fortuna. Esperamos su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *