Los nombres de Gervonta Davis – ¿Teofimo, Haney, García?

AEBOX/Delia Duque/ — Tras su brillante triunfo sobre el mexicano Leo Santa Cruz, Gevonta Davis tiene grandes oportunidades dentro de la división de peso superligero, pero el invicto de Baltimore prefiere permanecer en el peso ligero para su próxima pelea.

Davis y su promotor Floyd Mayweather se negaron a discutir sobre posibles oponentes durante la conferencia de prensa tras la pelea frente a Leo Santacruz del pasado sábado donde el púgil consiguió su victoria tras efectuar un KO a su oponente en el sexto asalto en Alamonde.

El campeón invicto Teofimo López , el campeón mundial del CMB Devis Haney, y Ryan García, serán oponentes potenciales en el límite de 130 libras para el próximo 2021.

“ Me siento fuerte en 130’ dijo Davis, quien continuará entrenando en el Maywheather boxing Club , este es mi peso “

Me siento muy bien en 130’ libras aunque si se presentara una buena oportunidad para pelear en 135 podríamos aceptarla.

Davis con 25 años ganó la corona “ súper “ de 130’ libras de la AMB por segunda vez al vencer a Leo Santacruz.

El nativo de Baltimore es actualmente el campeón de la AMB en la división de peso ligero , aunque Lopez es el verdadero reconocido como campeón tras ganar el campeonato “super “ en 135 libras de la AMB ante Vasily Lomachenko.

Los oponentes potenciales para Davis en el límite de 130 libras más atractivos promocional y monetariamente serían Lopez, Haney o Garcia.

Davis apunta que él podría pelear en ambos pesos y que todo dependería de la mejor oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *