El equipo de Berchelt pide algo de tiempo para su combate con Oscar Valdés

AEBOX/Alessandro Diiasare/ — El entrenador Alfredo Caballero, jefe del equipo del campeón Miguel Berchelt, actualmente en cuarentena por Coronavirus, ha declarado hoy que a pesar de que Miguel es un atleta, aún sentía molestias como dolor de espalda y síntomas como de gripe, y aunque iba mejorando poco a poco, la ausencia del olfato aún persistía.

Entre los 50 profesionales de su cuadra, solo Juan Francisco «El Gallo» Estrada sintió molestias musculares atribuidas a sesiones de pesas.

Ahora, Berchelt sí tuvo sintomatología mas fuerte ya que en el campamento no alcanzaba a terminar las carreras y se sintió afectado en su rendimiento, por lo que le recomendaron descansar más allá de los 15 días recomendado por las autoridades sanitarias.

Caballero pide ahora al campeón mundial súper pluma de la OMB, Oscar Valdés que entienda que es una situación extraordinaria porque es una pandemia que el mundo entero estamos padeciendo.

Si Óscar Valdés y Top Rank deciden esperarlos probablemente hasta enero o finales de febrero, se podría realizar el campeonato porque es una pelea que el público mexicano y norteamericano espera y desea disfrutar.

¿Y tú, como aficionado que opinas?

Háznoslo saber en la caja de comentarios.

Los saludo con gusto desde tierras mexicanas y les mando un gancho al hígado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *