Crawford vs Brook – Comienza la batalla dialéctica

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Se acerca la pelea entre el norteamericano Terence Crawford y el británico Kell Brook, que se encontrarán este mismo sábado en el MGM de Las Vegas, y comienza a calentarse el duelo como consecuencia de las declaraciones cruzadas entre el británico y el norteamericano.

Tras la conferencia de prensa virtual del pasado lunes en que Brook declaró sin rodeos que noquearía a Crawford el sábado por la noche o forzaría que abandonara en la banqueta, Terence no se hizo esperar y ayer en la rueda de prensa en el MGM arremetió contra el ingles recordándole el abandono en su pelea con Errol Spence en mayo de 2017, en que Brook abandonó en el undécimo asalto por fractura en el hueso orbital.

«Tendrá que, ya sabes a lo que me refiero, estar a la altura de sus palabras», dijo Crawford ayer. “Sabes, yo no soy el que se rinde en una pelea. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de él «.

Brook, de 34 años, no tuvo en cuenta las críticas de Crawford durante una entrevista inmediatamente después de la rueda de prensa. El ex campeón británico de peso welter dijo haber sufrido lesiones graves frente a Golovkin y Spence, las cuales requirieron cirugía.

“Me rompieron el hueso de un ojo y no podía ver”, dijo Brook. “Pero esa es su opinión. Veamos si puede obligarme a abandonar. Veamos si puede romperme, porque ya sabes, estoy dispuesto a morir en ese ring. Te lo digo ahora, esto es una mierda o un fracaso para mí. Todo se ha invertido en esta pelea, todo. No es una broma. Este es un combate serio «.

Crawford, de 33 años (36-0, 27 KOs), de Omaha, Nebraska, realizará su cuarta defensa del título de peso welter de la WBO, cuando se enfrente el sábado a Brook (39-2, 27 KOs), de Sheffield, Inglaterra, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

Deja una respuesta