Mickey Román no fue rival para O´Shaquie Foster

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El norteamericano O’Shaquie ‘Ice Water’ Foster venció por ko técnico en el noveno asalto al mexicano Mickey Román enla velada celebrada en el aparcamiento del mítico Gimnasio Wild Card, deLos Ángeles.

Foster comenzó la pelea con un «uno dos» que sentó en la lona a Román en el primer asalto.

Román estuvo voluntarioso y constante, pero la velocidad y frescura de Foster frustraban una y otra vez sus acometidas, tratando siempre de acortar distancias ante un boxeador que anoche fue mas contundente y hábil que el mexicano.

Del cuarto al séptimo asalto ambos boxeadores aceptaron la pelea en la media y corta distancia, y aunque se vieron muy buenas manos de Román, realmente se estaba desangrando por la contundencia de Foster, que poco a poco y con infinidad de golpes de poder fue minando al mexicano que llego al inicio del octavo muy cansado y lastimado.

Foster volvió a su estrategia de larga distancia para entrar a matar con golpes de recorrido, y ya en el octavo probó varias veces llegando con poder y preparando un velorio que ya solo era cuestión de tiempo.

Inicio del noveno, izquierda al aire, derecha al aire y «crochetón» de izquierda que alcanza a Román la misma pera y lo desparrama en el suelo como un trapo. Román es mexicano y se levantó a seguir peleando, pero un vendaval de Foster en las cuerdas fue suficiente para que el arbitro Jack Reiss, detuviera la desigual lucha y concediera la merecida victoria a un O´shaquie Foster brillante ante un Miguel Román que ya no está en el nivel.

Foster se pone ahora con un récord de 18-2 con 11 nocauts, mientras que Román se quedó con 62-14 y 47 antes del limite

La pelea comenzó un rato antes de sonar la campana, y es que el supervisor retiró los guantes que pretendía usar Román por haber sido supuestamente manipulados y no cumplir con el reglamento.

Rocky Hernández vs Eduardo Garza

El mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández estuvo contundente ante Eduardo Garza, a quien noqueó a los 25 segundos de iniciado el tercer asalto después de una bomba al plexo de la que no pudo recuperarse el tejano.

El también mexicano William «Camarón» Cepeda se presentó con éxito en los Estados Unidos, noqueando en el quinto asalto a su compatriota Roberto Ramírez. Cepeda queda con temible récord de 22-0-20kos.

Deja una respuesta