Isaac «Pitbull» Cruz vs Jon Fernández – En Marzo, pelea de altura en los ligeros

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Aunque la promotora Maravillabox ni confirma ni desmiente la pelea, parece que el vizcaíno Jon Fernández peleará en Marzo en Estados Unidos frente al mexicano Isaac «Pitbull» Cruz.

Pelea complicadísima pero necesaria para un Jonfer que lo prometía todo y que tras su derrota frente a al norteamericano Foster, vio frenada su ascensión hasta encontrarse en el punto muerto en el que se encuentra en este momento su carrera.

Choque a cara o cruz el de Jon Fernández ante un boxeador ranqueado numero 2 en la IBF y 6 en la WBA, como Isaac Cruz. Una victoria frente al mexicano le colocaría en el top 10 de todas las listas y a un paso de medirse a lo mas florido del planeta, pero ojo, delante tendrá a un testado primera fila mundial como Cruz, que por sus últimos resultados asigna el papel de victima al boxeador vasco.

Jonfer llega al choque tras un año sin pelear y con un récord de (21-1, 18 KOs), muy similar al que presenta el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz, de (20-1-1, 15 KOs).

Pelea de primer nivel la que nos trae el mes de Marzo la promotora Premiere Boxing Champion, que para bien o para mal condicionará sin duda el futuro de los dos boxeadores.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui