Juan Macías Montiel: Estoy listo para salir y ganar a Charlo

AEBOX/Vicente Campos/–Conferencia de prensa para la presentación del combate donde Jermall Charlo defenderá su título del CMB ante el mexicano Juan Macías Montiel. En esta conferencia, ambos boxeadores, ademas de verse las caras, hicieron declaraciones acerca de dicho combate. Y estas son las declaraciones más importantes que hizo el Mexicano.

“Estamos enfocados en prepararnos lo mejor posible. Esta es una oportunidad única en la vida y la estamos tomando como tal, con mucha dedicación y disciplina. Estamos listos para dar un gran espectáculo el 19 de junio.” 

“Esta es la pelea con la que siempre soñé. Mi objetivo es desafiarme a mí mismo y pelear contra lo mejor de lo mejor. He estado entrenando duro y creo en mí mismo. Estoy listo para salir y ganar.” 

Fue preguntado por el lugar del combate, y esto fue lo que comentó:

“Pelearemos en Houston porque no creo que esté en condiciones de elegir o dictar nada en este momento. Pelearé en cualquier lugar para hacer realidad mi sueño de convertirme en campeón. Si tenemos que pelear en la luna, pelearemos en la luna.” 

“He peleado y preparado muy duro para la oportunidad de ir y conseguir este cinturón de campeonato. He hecho las cosas de la manera correcta, no hay razón para que las cosas salgan mal. Como dije anteriormente, no estoy en condiciones de elegir dónde pelear. Solo tengo que seguir entrenando duro como lo he hecho desde que tenía cuatro años.” 

Sobre su pegada, que le ha servido para que todas sus victorias sean por KO…

“Creo que la pegada es el gran ecualizador, una ventaja legítima en el boxeo, ya que puede cambiar la suerte de cualquier boxeador dentro del ring. Considero mi pegada una ventaja a mi favor.” 

Y ya empezamos a ver público en las gradas otra vez…

“Estoy feliz de que haya aficionados en las gradas. No siento ninguna presión, porque se trata de orgullo y apoyo latino y eso me motiva.” 

También habló sobre su rival y la forma de boxear con la que lo enfrentará.

“Creo que Charlo es un gran peleador, súper talentoso y el campeón mundial por una razón. Me he estado preparando toda mi vida para esto.” 

«No creo que todos los mexicanos simplemente pasen al modo de ataque por defecto, también tienes que ser inteligente y pensar las cosas dependiendo de cómo vaya la pelea».” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *