John Riel Casimero” “Primero acabaré con Rigondeaux y luego iré a por el asustado Donaire”

AEBOX/Vicente Campos/—John Riel Casimero.  campeón mundial del peso Gallo de la OMB, está enfocado en conseguir la mejor victoria de su carrera y defender con éxito su título de las 118 libras por segunda vez, cuando se enfrente al campeón de dos divisiones Guillermo Rigondeaux este Sábado 14 de agosto. 

Casimero pelea en los EE.UU por tercera vez, esta vez como cabeza de cartel  de una función organizada por Premier Boxing Champions de Al Haymon. Fue entrevistado por los medios y esto es lo que el campeón mundial dijo sobre su enfrentamiento de este Sábado contra el cubano Rigondeaux:

“Este ha sido un campo de entrenamiento fantástico. Realmente me he estado concentrando en mi acondicionamiento para poder mantener mi fuerza durante los 12 asaltos. Este ha sido el mejor entrenamiento que he tenido en mucho tiempo, porque para esta pelea tenía una fecha fija y mucho tiempo. Para mi última pelea, la fecha fue cambiada debido a la pandemia y eso fue difícil de superar. Pero este campamento ha sido muy sencillo «.

Manny Pacquiao, su mentor y promotor ha estado también preparando junto a él su próximo combate contra Errol Spence. Y ha contado su experiencia junto a la estrella filipina:

“Manny es mi ídolo en este deporte. Es genial para mí poder ver cómo entrena todos los días. Me ayuda con algunos aspectos del boxeo, pero lo más importante es la motivación que obtengo al verlo trabajar.

El combate será en California, donde hay un amplia población filipina que irá a verlo pelear, y eso lo motiva bastante.

“Siempre quiero salir y hacer todo lo posible por los aficionados. Habrá muchos filipinos allí y quiero más que nada darles una gran pelea para ver. Este es el mismo lugar donde gané el título interino en 2019, por lo que será muy especial para mí ir a defender mi título mundial y hacer una gran actuación en ese ring una vez más ”.

No hace mucho, comentó que su rival, el cubano Rigondeaux hace un boxeo aburrido y huidizo. Esto es lo que dijo:

“Sé que puedo hacer que esta sea una pelea fácil para mí. Quiero que tenga agallas y sea el peleador emocionante que ha mostrado recientemente. Será mejor para los aficionados y realmente demostrará quién es el mejor «.

Y mandó un mensaje a su próximo rival y también se acordó de Donaire, boxeador que iba a ser su rival en esta pelea y con  el que al final no se enfrentará por ahora. 

“Quiero demostrar que soy fuerte y que puedo vencer a cualquier oponente duro. Una victoria sobre Rigondeaux me consolidará como uno de los mejores boxeadores, si no el mejor, en la división de peso Gallo. Mi objetivo es acabar con Rigondeaux este Sábado  y luego iré a por el asustado Nonito Donaire «.

Un comentario de “John Riel Casimero” “Primero acabaré con Rigondeaux y luego iré a por el asustado Donaire”

  1. Cubano dice:

    Cómo alardea ese filipino. Si se interpreta bien lo q dijo se podrán dar cuenta de q ya está perdido. Dijo textualmente: una victoria sobre Rigondeaux me consolidará como uno de los mejores boxeadores, sino el mejor. Sin gastos mbarhi antes había dicho q la pelea sería fácil para él. Bahhhhh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *