La cordobesa Candela Carnerero se proclama subcampeona de Europa en Sarajevo

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La boxeadora cordobesa Candela Carnerero se proclamó ayer subcampeona de Europa en edad escolar tras caer a los puntos en la final de 57 kg, frente a la rusa Arina Pavlova.

Lo ha vuelto a hacer. El ex-internacional cordobés José Gutiérrez lo volvió a hacer ayer en Sarajevo, apuntándose una nueva medalla de plata en un europeo para el boxeo femenino español.

Si el mes pasado fue su hija y magnifica boxeadora Noelia Gutiérrez la que lograba la plata en los europeos Junior, ayer fue otra de sus boxeadoras la que logró el mismo metal en los campeonatos de Europa Schoolboxing celebrados esta semana en la capital de Bosnia y Herzegovina, Sarajevo.

Mucho ha tardado la Federación española de boxeo en dar protagonismo al ex-seleccionador nacional femenino y tremendo entrenador José Gutiérrez, que en menos de un mes se ha traído para España dos medallas de plata europeas que vuelven a poner a Córdoba en lo mas alto del boxeo internacional.

Enhorabuena a Candela y a José por este importante triunfo. El boxeo cordobés sigue demostrando que goza de muy buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *