Juan Jesús Antúnez ‘Xispi’: «El nacional; necesito otra oportunidad»

AEBOX/Alberto Lazo/–Hoy charlamos con uno de los boxeadores con más proyección a nivel nacional. Juan Jesús Antúnez viene de una derrota dolorosa como él mismo nos cuenta. Esa circunstancia fue un jarro de agua fría, pero como Ave Fénix resurge y el próximo día 20 de Noviembre, Xispi como todos lo conocen vuelve a boxear y será cuando vuelva a demostrar que una mala noche en Boxeo existe, claro que existe, los mejores también han perdido y él lo sabe, por eso no queda otra que apretar y ganar esta contienda. El de Coria es uno de los atractivos de esta velada, luchará de nuevo por ser aspirante al título de España y esa oportunidad pasa por ganar por la vía rápida o ser muy superior a su oponente.

Buenos días Xispi, vuelta al ring el próximo día 20 ¿Sensaciones?

Muy buenas, ha habido momentos buenos y momentos malos, he entrenado muy fuerte para dar espectáculo. 

¿Mentalmente? 

Enfocado en el día 20 y enfocado en los entrenamientos.

El día 20, Sevilla. Un evento muy a la altura de las grandes ligas ¿Con ganas de boxear de nuevo en tu ciudad y conseguir un nuevo triunfo?

Con muchas ganas de brindar una nueva victoria y poder estar de nuevo ahí arriba en el ranking. Quiero tener una oportunidad pronto.

Después de la derrota ¿Cómo afrontaste la vuelta a los entrenamientos?

Como siempre, en cada entrenamiento lo doy todo y no me dejo nada nunca, así que volví como me fui trabajando. Te digo que el día del combate me marché muy decepcionado conmigo mismo. Me obsesioné en sacar solo un golpe y no fui capaz de sacar todo el trabajo que habíamos hecho.

¿Por donde pasan tus planes de futuro después de este combate? 

Ganar y volver a disputar el Nacional, me tengo que quitar esa espina.

Dame un pronóstico para el combate entre Ratón y Zeus.

Si Ratón hace su combate y se centra en no entrar en el juego de agarrarse y agachar la cabeza y saca su trabajo como entrena se puede llevar el combate muy fácilmente.

Pues Xispi muchas gracias por este ratito y espero que se cumplan todos tus deseos.

Gracias a ti Alberto por estar siempre ahí.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *