Rances Barthelemy: “Quiero enfrentarme a Gervonta y Broner; en la misma noche los noqueo a los dos y ellos lo saben”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador cubano Rances Barthelemy venció en la noche del sábado al argentino Gustavo David Vittori por KOT, en un combate donde no se llegó a finalizar el segundo asalto.

En el combate celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en la misma función del Canelo vs Plant, el ex campeón mundial derribó dos veces a su rival en el segundo asalto, hasta que en el minuto 1:54 el árbitro decidió acabar con las hostilidades.

Una vez terminado el combate, Barthelemy realizó estas declaraciones:

“Me sentí muy bien, contento de tener dos peleas en un año, que hacía mas de tres años que no tenía esa actividad, y me sentí fenomenal y ready. Le comenté a mi manager que si existía la posibilidad, hacer una pelea más este año, y él me dijo que se iba a trabajar esa posibilidad”.

Y parece que no está buscando peleas fáciles y quiere ir a por todas en el momento de su carrera en el que se encuentra. Al ser preguntado con quien le gustaría pelear, respondió:

“Gervonta Davis, Adrien Broner… los mejores de la división. Los grandes nombres, Josh Taylor, que es campeón, yo sé que está un poco más lejos, que está al otro lado de la promoción, pero bueno, quiero enfrentarme a los mejores, puedo bajar a las 137 o subir a las 147”. 

Como decíamos, ganó por KO en el segundo asalto, y por ello fue preguntado:

“Bien, lo mejor, la verdad, me siento bien, quiero darle gran crédito a mi equipo de trabajo, en especial a mi preparador físico Ángel ‘Memo’ Heredia”.

Y al volver a nombrarle a Gervonta Davis y a Adrien Broner, respondió:

“Con los dos, en la misma noche los noqueo a los dos, y ellos lo saben”, comentó a TVBoxeo.

Un comentario de “Rances Barthelemy: “Quiero enfrentarme a Gervonta y Broner; en la misma noche los noqueo a los dos y ellos lo saben”

  1. Pingback: Picante reto del cubano Rances Barthelemy a los mejores - Play-Off Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *