Cristofer Rosales: “A Rey Martínez le metieron Clembuterol cuando me ganó”

AEBOX/Leobardo Díaz/—El nicaragüense Cristofer Rosales, que se enfrentó en 2019 a Julio César Rey Martinez por el título vacante del CMB, se enfrentará esta noche en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec al mexicano Ángel ‘Camaleón’ Ayala en pelea eliminatoria por el título que ostenta Julio César ‘Rey’ Martínez.

Y una vez terminado el pesaje, Cristofer ha concedido una entrevista a AEBOX, donde ha contado sus impresiones acerca de esta pelea y la que perdió ante ‘Rey’ Martínez entre otras cosas.

“Llego muy preparado a este combate para poder salir con la mano en alto en esta eliminatoria y buscar nuevamente el título mundial del CMB”.

El ganador de este combate se enfrentará con seguridad al campeón Mundial del CMB Julio César ‘Rey’ Martínez. Esta es su impresión:

“Primeramente salgo de este compromiso y voy a quitarme esa espina con el ‘Rey’ Martínez. Ya peleamos una vez, salió con Clembuterol, me logró ganar, pero en ésta no”.

Sobre el combate de esta noche ante Ángel Ayala, comentó:

“Vengo con todo, aquí no va a haber decisión, es una pelea que va a terminar en KO, no vamos a dejar trabajo a los jueces”

Y vuelve a la carga con ‘Rey’ Martínez…

“Allí hubieron varias cosas en contra mía, y una de esas fue también la desventaja de que a él le metieron Clembuterol y nadie me asegura que en el combate no le siguieron dando sustancias”.

¿Y qué pediría en caso de enfrentarse de nuevo a Martínez?

“No pediría nada, ahora vendría mucho mejor preparado, y aun así, le pongan o no le pongan Clembuterol o le pongan lo que quieran el equipo de Reynoso, pues nosotros vamos a ir preparados para obtener esa victoria contra Martínez”.

Pues esta noche tendrá su oportunidad ante Ayala . ¡ Hay tiro !

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *