Chocolatito González sobre el Canelo-Bivol: La pelea fue de una sola cara nada más, solo ellos saben en qué fallaron”

AEBOX/Vicente Campos/—Siguen sonando los ecos de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol de esta sábado pasado. Combate en el que el tapatío cayó derrotado ante el boxeador ruso, que fue superior. Y entre los muchos que vieron el combate, se encuentra la Leyenda nicaragüense Román “Chocolatito” González, que emitió su opinión acerca de tan importante pelea.

“Bueno, buen combate, hizo un buen trabajo y… pues lo que tenía que hacer”

“Bivol hizo un excelente trabajo, el Canelo hizo todo lo posible pero fue difícil de entrarle una mano que le haga daño, fue difícil “.

¿Y qué le pasó a Canelo?

“Con mucho respeto, lo vi en no excelente condición, pero el otro peleador hizo un excelente trabajo en la esquina a como se debía hacer. Manteniendo desde lejos, el Jab, el Jab, la derecha, el cruzado, todos los golpes que él tiró fueron excelentes. El Canelo hizo lo que tenía que hacer, no pudo. Realmente pienso yo que le faltó un poco de condición”, comentó a Levi Luna.

“Solo ellos saben en que fallaron esa noche, la falla que cometieron en ese momento de la pelea, pero así es el boxeo, se pierde y se gana”.

Sobre el trabajo de los jueces…

“Hicieron un buen trabajo, realmente hicieron lo mejor que se pudo, y la pelea fue de una sola cara nada más”.

Él comenzó la racha de victorias sobre el Team Canelo ganando a Rey Martínez, luego la continuó Shakur Stevenson ganando a Óscar Valdez y el pasado sábado la completó Bivol ganando a Álvarez…

“Yo siempre he dicho toda la vida que el entrenador tiene que ver un 40%. Aquí el importante es el boxeador, no el entrenador, si no habrían muchos. Manny Pacquiao, Canelo, Juan Manuel Márquez… uno, solo uno, el boxeador, no hay otro, nada más el boxeador. El entrenador influye mucho, obvio que sí, pero aquí yo pienso que el 80, el 100% es el boxeador”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *