Jaime Munguía Sr: “El Pitbull tiene buena quijada, le ganaría a Ryan García”

AEBOX/Vicente Campos/— Jaime Munguía Sr se encuentra a pocas horas del combate de su hijo contra Jimmy Kelly y aprovechando una de las conferencias de prensa que se han celebrado, ha dejado interesantes declaraciones a los medios allí presentes.

Después de la repercusión que ha tenido la pelea entre Gervonta Davis y Rolando Romero, ha sido preguntado por ‘Tank’ y sus posibles rivales en el futuro.

Se está hablando de una posible pelea entre Davis y Ryan García, y por ello ha sido preguntado el padre de jaime Munguía.

“Pues cómo dijo Óscar De La Hoya, quien sabe si lo estará cuidando, pero pues ya que se lo aviente, porque también se lo querían echar al Pitbull”.

Óscar De La Hoya hizo unas declaraciones en las que dijo que Charlo se esconde detrás de Al Haymon (PBC) y que se hace difícil la pelea entre PBC y Golden Boy. Al ser preguntado Munguía sobre las guerras entre promotoras que impiden que se vean buenos combates, respondió:

“Bueno, al Pitbull quien sabe quien lo traerá, pero ahí que se ponga de acuerdo con los promotores para que ya se hagan las buenas peleas, lo que la gente quiere ver”.

Al preguntarle si cree que Isaac “El Pitbull” Cruz puede ganarle a Ryan García, emite una respuesta clara:

“Yo digo que sí porque es muy aguerrido, le aguantó la pegada a Gervonta, quiere decir que tiene buena quijada, entonces va a estar bueno el pleito”.

Y le manda un mensaje a Cruz:

“Que se siga poniendo las pilas, que pelee como peleó con Gervonta y va a ganar todos sus tiros”.

Y al preguntarle sobre Devin Haney que acaba de ganar todos los cinturones hace pocos días al derrotar a George Kambosos, respondió a TV Boxeo:

“Es buen peleador, pero pelea aburrido. Yo me estaba durmiendo. Yo creo que Gervonta le gana a Haney, es más calculador, un solo golpe y al suelo”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *