Josh Kelly reaparece después de su derrota ante Avanesyan y lo hace con victoria ante el húngaro Kramer

AEBOX/Vicente Campos/—Reaparición con victoria de Josh Kelly después de 16 meses fuera del ring tras su derrota ante David Avanesyan. Su rival fue el húngaro Peter Kramer , que venía con un discreto récord de 12-6-3, 8 KOs.

No se le notó a Kelly la falta de competición en el ring y ya en el primer asalto casi acaba con su rival después de dos minutos. El ahora Superwelter conectó a su rival en la parte superior de la cabeza, quien parecía inestable y tambaleándose hacia atrás, pero consiguió sobrevivir.

Kelly sufrió un corte sobre su ojo izquierdo, pero quiere volver a boxear a finales de julio, ya que regresó de la única derrota de su carrera ante David Avanesyan, ocurrida en febrero de 2021.

El británico entró fuerte en el tercero, golpeando con ambas manos y haciendo las cosas casi por completo a su manera.

El mejor momento de Kramer no llegó hasta el cuarto asalto cuando con un derechazo le recordó a Kelly que él también estaba allí. Los seis minutos anteriores fueron una mezcla de ángulos, precisión, velocidad y los ganchos de exhibición con los que Kramer soñará durante algunos días.

Un golpe bajo de Kelly le dio a Kramer un necesitado respiro en el cuarto, cuando faltaba un minuto para el tañido de campana.

 El árbitro John Latham podría haber parado la pelea antes de la lluvia de golpes que estaba recibiendo el húngaro, pero no fue hasta el minuto 2:31 cuando decidió dar por terminadas las hostilidades al ver que Kramer no respondía a los ataques del británico.

Una vez terminada la pelea, Kelly declaró:

«Es bueno estar de vuelta. Han pasado 15 meses desde que salí. El siguiente paso es mantenerse ocupado. La inactividad puede matar a alguien. Hay algunas cosas en las que necesito trabajar, me cortaron un par de tiros que no volverán a suceder”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *