Joe PigFord vs Raphael King – Mañana sábado boxeo en Proximia

Nota de prensa.

Este sábado desde el Bournemouth, Inglaterra Joe PigFord, británico de 29 años que presenta un récord de 19-0(18 KO), es sin duda uno de los grandes pesos super welter europeos, disputará un título intermedio de la WBO y se enfrentará al ganes afincado en Valencia, Raphael King que presenta un récord de 15-1 (13 KO). 

Chris Billam-Smith (15-1) defiende sus títulos de Europa y de la Commonwealth, del peso crucero ante Isaac Chamberlain (14-1), en lo que será el combate de semifondo de la velada.
Frazer Clark 1-0 (1KO),  es el actual medalla de bronce olímpico del peso pesado y hará su segundo combate profesional frente al argentino Ariel Esteban Bracamonte 11-8(6KO) 

 Además, la velada contará con el debut profesional del subcampeón olímpico Ben Whittaker . En Boxeo Femenino  Caroline Dubois con un récord en profesional 2-0(1KO), boxeadora olímpica, que se quedo a las puertas de las medallas en Tokio.
El evento comenzará la gala televisada a las 20:00 Horas con el combate del nigeriano afincado en Londres Mikael Lawal 15-0(9KO) en la categoría del peso crucero.

 El evento se podrá seguir en España  📺 ProximiaTv Boxeo Español
Sábado 30 Julio 20:00 Horas 🇪🇦

https://proximiatv.com/boxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *