Asesinan de una puñalada a un primo de Tyson Fury

AEBOX/Vicente Campos/— Malísimos momentos para Tyson Fury , quien ha recibido la peores de las noticias este fin de semana después de enterarse de que un segundo de sus primos había sido apuñalado, en este caso mortalmente.

El campeón de peso pesado del CMB anunció la impactante noticia después de la derrota de Anthony Joshua ante el ucraniano Oleksandr Usyk.

Solo unas horas antes, Fury había publicado su disponibilidad para regresar al boxeo y enfrentarse a Usyk

El primo de Fury, Rico Burton, de 31 años, murió tras recibir una puñalada en el cuello durante un altercado.

La muerte de Burton se produce tres años después de que Peter Fury Jr., primo de Tyson y hermano de Hughie Fury, sufriera un destino similar, aunque por suerte, pudo salvar su vida.

En una publicación en sus redes sociales, Fury publicó:

“Mi primo fue asesinado anoche, apuñalado en el cuello”.

“Esto se está volviendo ridículo que los idiotas lleven cuchillos. Esto tiene que parar, lo antes posible. El gobierno del Reino Unido necesita dictar sentencias más altas para los delitos con cuchillo».

“¡Es una pandemia, y no sabes lo grave que es hasta que es uno de los tuyos!”

“La vida es muy valiosa. Se puede quitar muy rápidamente. Disfruta cada momento”.

“Descansa en paz Rico Burton. Que el señor dios te conceda un buen lugar en el cielo. Te veo pronto.»

Peter Fury Jr, hijo del ex entrenador de boxeo de Tyson Fury, Peter Fury, fue atacado frente a un club nocturno de Cheshire en julio de 2019, aunque , como decimos, no hubo que lamentar su pérdida.

Lamentablemente, Burton perdió la vida y no hay vuelta atrás. Tyson Fury está pasando muy malos momentos ya que ya sufrió anteriormente algo parecido.

Al igual que el incidente de su primo en 2019, la policía arrestó a dos personas involucradas en el caso. Esperamos que se haga justicia en el caso.

Descanse en Paz.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *