Mayweather: “Canelo hizo su carrera venciendo a boxeadores mexicanos, pero ahora dice que no quiere pelear con Benavídez”

AEBOX/Vicente Campos/—Floyd Mayweather Jr no ve bien que Canelo Álvarez evite a David Benavídez, su aspirante oficial al título de las 168 libras del CMB y así lo ha hecho saber hoy.

Mayweather no está de acuerdo con la excusa que ha puesto Canelo para no pelear contra el invicto Benavídez, aduciendo que no quiere pelear contra boxeadores mexicanos.

Mayweather no se cree esa excusa, ya que señala que Canelo ha hecho una carrera venciendo a peleadores mexicanos.

Entonces, ¿por qué, de repente, cuando se enfrenta a una pelea peligrosa contra el ‘Monstruo Mexicano’ Benavidez, Canelo dice que no quiere pelear con luchadores mexicanos?

Mayweather afirma que si los boxeadores negros tomaran la misma decisión, los aficionados no verían a los mejores peleando contra los mejores porque, según ’The Money’, “los mejores boxeadores son negros”.

En declaraciones a Fihthype, Mayweather comento:

“Solo como promotor, estoy lejos de ser racista. No tengo un hueso racista en mi cuerpo. Cuando salgo y me paro detrás de muchos boxeadores jóvenes que vienen de una pelea”.

“No importa de dónde sean. Pueden ser de México o de cualquier parte. Solo quiero ayudar a los boxeadores a lograr lo que quieren lograr en el deporte del boxeo”.

“Tienes que darte cuenta de que Crawford, al igual que Spence, son dos grandes luchadores. Estaría mal que sacaran un Canelo . Él dijo: ‘No quiero pelear con boxeadores mexicanos’ “.

“Canelo hizo su carrera venciendo a boxeadores mexicanos, pero ahora dice que no quiere pelear con Benavídez . Está hablando de no querer pelear con peleadores mexicanos. Esa es una forma de echarse atrás”.

“Si ese es el caso y Canelo está diciendo eso y todos están detrás de Canelo, entonces todos los boxeadores negros pueden decir: ‘¿Sabes qué? No vamos a pelear entre nosotros”.

“¿Sabes por qué los luchadores negros no pueden decir eso? Porque dicen: ‘El mejor tiene que pelear contra el mejor’. Los grandes tienen que luchar contra los grandes’, ¿verdad? Todos los mejores y más grandes boxeadores son negros ”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *