AEBOX/Albeerto Lazo/–Mañana boxeo del bueno en Sevilla, un fin de semana de infarto con dos veladas de boxeo profesional.
Comenzamos en Coria del río, mañana desde las 20.00 horas y en la casa de los Gutierrez arrancan como previa al combate profesional de la noche las finales de los campeonatos de Andalucía y algún que otro cruce fuera de carta.
En el combate estelar y con casi todo vendido, harán su entrada al ring, Juan Jesús Antúnez “Xispi” y el nuevo rival traído a última hora Daniel Ibarguen un colombiano con un récord de 4-4-1 (2Ko) en el campo profesional pero con un bagaje amateur de 180 combates .
Ambos boxeadores han marcado hoy en la bascula 57,800 kilogramos , estando en peso y al 100% se espera que los púgiles den espectáculo y no sea otro combate fallido por parte del visitante, Xispi siempre va al
máximo exponente sin dejarse nada encima del ring. Con la cabeza puesta en el campeonato de España, Xispi quiere encontrar de nuevo su sitio y su buen hacer. Casi un año sin boxear el de Coria no quiere ni oír hablar de que su próximo compromiso se le pueda escapar.
La velada contará con aforo limitado y con grandes choques entre púgiles de todas las provincias andaluzas, finales masculinas, femeninas y algún que otro combate fuera de torneo.
Muy buen evento y buenos cruces que es ya a lo que nos tienen acostumbrados los Gutierrez.