Sándor Martín: “Regis Prograis matará a Teófimo López”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador español Sándor Martín ya sabe lo que es cruzar cuero con Teófimo López y no ha quedado sorprendido bajo ningún concepto del boxeo que hace López, de hecho cree que le robaron la pelea y que fue él quien la ganó.

Y después de haber pasado esos 10 asaltos encerrado en el ring con Teófimo, Sandor cree que si llega a enfrentarse a Regis Prograis, éste le hará daño. 

El boxeador español asegura que el campeón de peso Superligero del CMB, Regis Prograis, dominará fácilmente a Teófimo si finalmente pelean por el título de 140 libras que atesora Prograis. Al vencer a Sándor el pasado sábado en el Madison Square Garden, Teófimo se ha ganado el derecho de pelear por el cinturón de Prograis pues era un combate eliminatorio por el título del CMB. 

Y en una entrevista que le hizo Bernardo Osuna tras el combate contra López, Sándor comentó

«Ahora Regis Prograis lo matará. Prograis lo matará, estoy 100 por ciento seguro».

Aunque también es zurdo, Prograis atesora un tanto por ciento más de KOs que Martín , lo que indica que es un pegador mucho más duro que Sándor. Prograis es el primer boxeador que ha conseguido noquear a José Zepeda, a quien  derribó y detuvo en el undécimo asalto para ganar el entonces vacante título de las 140 libras del CMB el pasado 26 de noviembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Prograis tiene que hacer una defensa obligatoria de su cinturón contra el ex campeón del CMB y la OMB José Ramírez, que es el aspirante oficial del título de Prograis.

El ganador de Prograis vs Ramírez tendrá que defender su título contra López porque éste se convirtió en el segundo raspirante oficial del CMB el pasado sábado por la noche. Según las reglas del CMB relativas a las peleas por campeonatos vacantes, los ganadores deben hacer dos defensas obligatorias.

Sándor Martin por su parte, siente que los jueces le robaron el combate el sábado por la noche. El boxeador español afirmó durante su entrevista con Osuna que había ganado con facilidad su combate contra Teófimo. 

«Todo el mundo sabe que yo gané esa pelea, que le di una Master Class de boxeo. Teófimo estuvo desesperado todo el tiempo, un boxeador español le dio una Master Class de boxeo».

«Tengo el arte del boxeo, pegar y que no me peguen. ¿Sabes? Soy un artista. Él es un showman. Yo soy un boxeador».

Son muchos los que piensan que fue Sándor el que ganó ese combate contra Teófimo. Que los aficionados juzguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *