Nacho Beristain: “El Gervonta Davis Vs Ryan García debe terminar por KO”

AEBOX/Vicente Campos/—El legendario entrenador mexicano Nacho Beristain tiene fe en el boxeador invicto Ryan García, aunque muchos solo lo vean como una estrella de las redes sociales, porque lleva tiempo siguiendo su carrera y lo ha visto pelear desde que Ryan era pequeñito.

En declaraciones a ‘Izquierdazo’, Don Nacho comentó:

«Lo vi pelear cuando era niño, dos o tres peleas pequeñas. Era un boxeador muy atractivo, porque es explosivo. Es un pegador duro, quizá algunos no crean en él, pero es un pegador duro y explosivo. Y también es un buen boxeador, porque creció peleando en California. Sigo creyendo en el boxeador que vi desarrollarse y es fuerte».

Poco podemos decir a estas alturas de Ignacio Beristain, entrenador del Salón de la Fama, con más de 20 campeones mundiales a sus espaldas, espera un combatazo entre Ryan García y Gervonta Davis.

Parece que las negociaciones van por buen camino y es muy posible que el Ryan Vs Gervonta se celebre en el mes de abril.

«Es una pelea muy atractiva. Debería terminar por KO de cualquiera de los dos lados».

Aunque Beristain, entrenador curtido en mil batallas, no la tiene todas consigo y aún tiene dudas de que esa pelea termine realizándose, aunque los promotores muestren un contrato posiblemente firmado.

El promotor de Ryan García, Oscar De La Hoya, mandamás de Golden Boy, tiene esperanzas en que la pelea termine celebrándose, pero Beristain no termina de confiar en De La Hoya….

«Si sucede, será una pelea muy atractiva, porque Gervonta es un buen peleador y un duro pegador. Pero primero, esperemos a que la pelea realmente suceda, porque veo que están jugando con el contrato. Y muchas veces ya no creo en De la Hoya y todos esos tipos. Esas negociaciones aún pueden fracasar, como la pelea de Errol Spence y Crawford».

Esperemos que termine celebrándose, porque sin duda, sería un gran combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *