Gabe Rosado: “Estoy listo para volver a poner a Melikuziev bajo control”

AEBOX/Vicente Campos/—El veterano boxeador de origen puertorriqueño Gabe Rosado, buscará volver a dar la sorpresa el 22 de abril, cuando se enfrente al noqueador de peso Supermedio Bektemir Melikuziev en combate de revancha.

Ambos púgiles se enfrentaron por primera vez en 2021, con Rosado sobreponiéndose a una caída en el primer asalto para acabar con Melikuziev con un terrorífico KO de un solo golpe  en el tercer asalto.

La pelea forma parte de la cartelera en la que Gervonta Davis y Ryan García se verán las caras.

El mes pasado, Rosado se iba a enfrentar al mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez en lo que iba a ser un nuevo enfrentamiento Puerto Rico Vs México. 

«Fue difícil cancelar la pelea contra ‘Zurdo’, pero ahora soy yo contra Bek en la cartelera más grande del año. Estoy concentrado y listo para volver a poner a Bek bajo control. ¡Espero ser parte de una cartelera histórica y planeo dominar a ‘The Bully’ una vez más!”, comentó Rosado.

Melikuziev tuvo muy cerca la victoria aquella noche y  quiere venganza. 

Desde que perdió ante Rosado, Melikuziev logró volver a encarrilar su carrera al ganar sus últimas cuatro peleas, y las tres últimas las ha finiquitado por KO en pocos asaltos.

“Esta es la pelea que quería y la pelea más importante para mí hoy. Esta es la lucha para corregir el mal. Tengo mucha suerte de estar en la cartelera más grande del año. Quiero agradecer a mi equipo, a mi promotor y por supuesto a Rosado por darme esta oportunidad”.

Este 22 de abril veremos quien se lleva la victoria.

¡ Hay tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *