Nacho Beristain: “Rey Martínez pensó que Chocolatito sería fácil y se llevó una repasada y Munguía debe cambiar de entrenador”

AEBOX/Vicente Campos/— Don Nacho Beristain se muestra muy sincero cada vez que se expone ante los medios, y en este caso ha opinado, entre otras cosas, de Julio César ‘Rey’ Martínez y sobre Jaime Munguía y su carrera.

Y a la hora de valorar a Rey Martínez, comentó:

“Ese muchachito no se cuida, la última pelea fue de risa. Yo creo que debe de entrenar, debe de meterse en el gimnasio fuerte para dar una mejor exhibición”.

Sobre su pelea contra el puertorriqueño Mc Williamns Arroyo, comentó:

“Yo creo que va a ganar, él tiene chance de ganarle a Arroyo”.

Y también opinó sobre la derrota de Martínez ante la estrella nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González:

“Bueno, yo creo que en esa pelea pensó que iba a ser fácil y le dieron una repasada”.

Y al ser preguntado por lo que le falta a jaime Munguía para poder despegar, su respuesta fue contundente:

“Yo creo que necesita un entrenador que le enseñe a quitarse golpes, porque no le han puesto un entrenador que sea responsable, que esté ahí con él, y que de alguna manera lo enseñe a quitarse golpes”.

Y a la pregunta de si lo entrenaría si se lo ofrecieran…

“No, es muy difícil, ya estuvo una vez con nosotros en el gimnasio, y él necesita por fuerza estar en Tijuana. A él le agrada, allí está su familia, sus compañeros, está todo. Es muy difícil que in entrenador pueda viajar para estar cerca de él”.

Y al preguntarle si cree que este año buscará la pelea por el título, porque ha buscado las peleas, pero se le caen, respondió:

“Yo creo que no le han buscado nada, eso de que se le caen, es mentira, no se le cae nada. Lo que pasa es que lo han llevado aspaos a paso y se le está yendo el tren”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *