Regis Prograis: “David Benavídez todavía no está al nivel de Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/— El campeón mundial del peso Superligero del CMB Regis Prograis no cree que ‘El Bandera Roja’ David Benavídez esté aún a la altura del campeón mundial unificado de las 168 libras Saúl ‘Canelo’ Álvarez y así lo ha manifestado en una reciente entrevista.

Prograis ha sido preguntado por el combate del 25 de marzo pasado en el que Benavídez venció a los puntos al ex campeón mundial de peso Supermedio de la FIB Caleb Plant.

“Al principio, Plant lo estaba haciendo muy bien, pero simplemente no tenía el poder para mantener a Benavídez alejado, eso es todo. Benavídez, definitivamente, es demasiado grande, demasiado fuerte en este momento. Creo que va a dar problemas a muchos boxeadores, pero sé que la siguiente pregunta es la de Canelo, pero no lo sé. No creo que esté en ese nivel todavía, pero en cuanto a Canelo, porque Plant no pudo mantenerlos alejados, eso es todo, no pudo mantenerlos alejados porque no tenía el poder. Pero alguien como Canelo sí tiene el poder para mantener alejado a Benavídez, así que no creo que esté al nivel de Canelo ahora”, comentó Prograis.

Caleb Plant es un boxeador que se ha enfrentado a ambos, y mientras Canelo lo noqueó, Benavídez le gano a los puntos…

“Como he dicho, Benavídez todavía está para enfrentar a Canelo, me gustaría ver a Benavídez en su siguiente actuación, sea con quien sea, tal vez después, pero no creo que aún esté cerca de estar en ese nivel con Canelo, que está un paso por encima”.

También le preguntaron por su derrota ante Bivol y una posible revancha ante el boxeador ruso…

“No puedes descartar a Canelo. Canelo es una bestia, no creo que esté envejeciendo. Subió de categoría y aun así hizo buen combate. Creo que mejorará de la derrota y hará una pelea diferente”, sentenció Prograis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *