AEBOX/Vicente Campos/—Muy seguro y dicharachero se le ve a Giovanni Cabrera para su combate del sábado contra Isaac ‘el Pitbull’ Cruz, un combate en el que ambos boxeadores han asegurado la victoria…
Y en una entrevista concedida a la Casaca Boxing Club, Cabrera ha añadido más leña al fuego menospreciando a su rival, un Isaac Cruz que saldrá a por todas buscando el merecimiento para lograr la revancha contra Gervonta Davis.
“Respeto a Isaac, tiene buena pegada pero hay que decir las verdades, y las verdades son que yo soy más grande, este es mi peso, él está subiendo de peso, tengo la distancia y soy demasiado técnico para él, está muy chiquito”.
Sobre su preparación para esta pelea comentó:
“Tuve toda clase de peleadores, tuve a boxeadores bajos, boxeadores más pesados con mucho ataque, y realmente muchos de ellos hasta más altos, no me podían tocar”.
Y esto es lo que dijo sobre su combate co-estelar entre él y el Pitbull con el Crawford-Spence como pelea estelar:
“Vamos a robar el show, vamos a dar un gran espectáculo, es una de las carteleras más importantes de la década. Creo que la pelea Welter más importante desde el Pacquiao-Mayweather, y no creo que sea coincidencia que estamos aquí”.
“Estoy aquí, él ya ha tenido sus oportunidades en las escenas grandes y ha quedado un poco corto de ganar. Yo nunca he perdido, no sé cómo se siente y voy a seguir adelante con toda la confianza y la fé en Dios”, sentenció Cabrera.
Veremos si cumple con todo lo que dice… ¡ Hay tiro !