AEBOX/Vicente Campos/—El entrenador de Terence Crawford, Brian McIntyre, se encuentra actualmente encarcelado tras ser arrestado el 4 de septiembre por tener un arma de fuego cargada en su equipaje en el aeropuerto de Manchester en Inglaterra. El entrenador estadounidense BoMac estará encarcelado en el Reino Unido hasta su audiencia el 9 de octubre. McIntyre había estado en Inglaterra para la revancha de su peleador de peso Medio Chris Eubank Jr con Liam Smith el sábado pasado por la noche. McIntyre intentaba salir del Reino Unido el domingo por la mañana para volar a su casa en los EE. UU.
The Telegraph informó del arresto de BoMac y se cree que permanecerá detenido hasta el próximo 9 de octubre . No está claro cómo afectará esto la preparación de Crawford para su revancha con Errol Spence Jr. Es muchísimo tiempo para que BoMac esté en la cárcel, dado que tiene un grupo de boxeadores a los que tiene que entrenar.
El arma fue encontrada cuando el equipaje de BoMac pasó por un escáner de seguridad en el aeropuerto de Manchester, momento en el que McIntyre fue arrestado. Este es un asunto serio para BoMac, ya que el Reino Unido tiene leyes estrictas sobre portar un arma de fuego cargada. Obviamente, el descubrimiento de un arma en el aeropuerto lo empeora aún más. Las preguntas obvias sobre el arresto por armas de BoMac: ¿Cómo llegó BoMac al Reino Unido con una pistola? ¿No se notó cuando escanearon su equipaje al salir de los EE. UU., o esta arma fue comprada en el Reino Unido? ¿A quién le compró BoMac el arma? En Inglaterra es imposible comprar un arma sin un largo período de espera. ¿El arma fue comprada a un particular sin la documentación adecuada? ¿BoMac creía que su arma no sería descubierta mientras se escaneaba su equipaje? Es obvio que un arma de fuego llamaría la atención, ¿no? ¿Alguien colocó el arma de fuego en el equipaje de BoMac? ¿Podría haber sido creado por alguien que quería ver al gran entrenador bajar a la tierra?. Todo esto tendrá que aclararlo ente los tribunales.
Brian McIntyre saltó recientemente a la fama después de la victoria de Crawford sobre el campeón de peso welter de la FIB, la AMB y el CMB, Errol Spence Jr., el 29 de julio. Los aficionados y medios de comunicación han elogiado a BoMac por la actuación de Crawford.