AEBOX/Vicente Campos/—Demetrius Andrade cree que puede desgastar y noquear al campeón interino de peso Supermedio del CMB, David Benavídez, en la pelea que los enfrentará el 25 de noviembre. Andrade afirma que Benavídez es un «niño grande «, por lo que necesitará conectarle muchos golpes durante el combate para sacarlo de allí, pero cree que es capaz de noquearlo para ponerse el primero en la lista de candidatos a enfrentarse al campeón unificado de las 168 libras, Saul ‘Canelo’ Álvarez, por sus cuatro cinturones el año que viene.
“Definitivamente siento que puedo golpearlo con tiros que probablemente pueda eliminarlo, con seguridad, y que le causarán daño, y creo que se sorprenderá por el tipo de poder y movimiento que tengo. Es un niño grande, así que tengo que desgastarlo”.
“Mi estilo es diferente. Tengo golpes precisos, tengo golpes en bucle, tengo golpes de diseño para todo, en todos los ángulos. Realmente no puedo contarle tanto a Canelo ni a la gente porque podría tener que usarlo si alguna vez sucede. Tengo que usar estas cosas”.
“Como lo veo, esta es definitivamente una gran pelea. Charlo es una gran pelea, Plant es una gran pelea y Canelo es una gran pelea. Esas peleas todavía pueden ocurrir después de esta pelea», comentó a Brian Custer en su canal de Youtube refiriéndose a su pela con Benavídez.
Y al preguntarle si cree que Canelo debería enfrentarse al ganador de su pelea con Benavídez, respondió:
“Claro, si es ‘El Rey’”.
Custer: «Si no lo hace, ¿con quién lo ves pelear?»
Y Andrade respondió: “Alguien pequeño, fuera de su categoría de peso, para que pueda decir: ‘Nadie le gana a este Canelo’. Yo peso 168 libras y él pesa 147 libras, 140 libras. Él puede subir. Nadie le gana a este Canelo’”.
Y aprovechando que su pelea coincide con el fin de semana de acción de gracias, comentó:
“Mi cena de Acción de Gracias será David Benavídez. Tengo algo de condimento y estoy cocinando algo de mierda, hombre”. “En realidad no soy un tipo pavo. Tengo mis cosas, verdes, claro. Quizás coma un poco. El pesaje es al día siguiente, pero se me está escapando algo muy rápido. Un aguacate.»