Óscar De La Hoya:»Isaac ‘Pitbull’ Cruz ganará a Rolly Romero, seguramente lo noqueará»

AEBOX/Vicente Campos/—El promotor Óscar De La Hoya (Golden Boy Promotions) predice una victoria por KO para el mexicano Isaac «Pitbull» Cruz contra el campeón de peso Superligero de la AMB Rolando «Rolly» Romero en su pelea del 30 de marzo en Amazon Prime PPV en el T-Mobile Arena de Las Vegas. De La Hoya cree que Cruz, un púgil más pequeño, compensará su falta de tamaño utilizando la presión para derrotar a Rolly en su pelea coestelar de la cartelera Keith Thurman vs. Tim Tszyu.

Cuando le preguntaron a De la Hoya si el mexicano Cruz podría tener una oportunidad contra la superestrella Ryan García, dijo: «Veremos si Pitbull merece la oportunidad», lo que significa que tiene una oportunidad en caso de que consiga el cinturón de las 140 libras de la AMB.

«Definitivamente va a ser Pitbull, absolutamente. Seguramente lo noqueará», respondió De La Hoya a Fight Hub TV cuando le preguntaron si cree que Isaac Cruz arrebatará a Rolando Romero su título de las 140 libras de la AMB el 30 de marzo.

Una victoria por KO para Isaac Cruz sería una victoria importantísima para mexicano, poniendo en serios apuros la carrera de Romero, unos apuros de donde ni siquiera sus promotores de Mayweather Promotions pueden recuperarlo. Rolly Romero es esencialmente un peso welter que se reduce a 140, y que tras la rehidratación parecerá mucho más grande que el peso Ligero Isaac Cruz la noche de la pelea. Sin embargo, si Pitbull puede hacer de esto una pelea en la corta, no terminará bien para Rolly. El nuevo entrenador de Rolly lo tendrá moviéndose toda la noche y agarrando a Cruz cuando se acerque a él, lo que podría hacer de esta una pelea aburrida para los aficionados al boxeo que quieran ver una guerra. 

«Sí, ambos pesarán 140, no estoy seguro de cuan alto llegará Rolly», respondió De La Hoya cuando se le comentó la gran diferencia de tamaño y peso entre Isaac Cruz y Rolly Romero cuando se suban al ring. «Pitbull es un gran luchador de presión, pero ¿Ryan contra Rolly? Ya veremos, ya veremos si Pitbull merece la oportunidad».

Ryan será quien decida sobre una pelea con Cruz, pero podría aceptarla si tiene el título Superligero de la AMB y viene de una victoria sobre Rolly Romero, algo que daría mucho valor a esa pelea en cuanto a números se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *