¿Será Terence Crawford el rival de Canelo Álvarez el próximo 4 de mayo?

AEBOX/Vicente Campos/—Terence Crawford se está preparando concienzudamente en el gimnasio y todo indica a que está intentando aclimatarse a las 168 libras. Son muchos los aficionados en las redes sociales que se preguntan si podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez el 4 de mayo. ¿Podría ser el próximo rival de la estrella mexicana? Crawford parece estar atravesando una transformación corporal para lo que podría ser la oportunidad de su vida. Canelo le dijo a Box Azteca el martes que su próxima pelea será contra un estadounidense, y se cree que Crawford es uno de los tres considerados. Los otros dos son Jermall Charlo y David Benavídez, aunque este último lo ponemos en duda… 

Crawford ha ganado bastante peso en los últimos tiempos, y la razón lógica de ese aumento de peso es para estar preparado en caso de que sea el elegido para enfrentarse a Canelo, campeón unificado de las 168 libras, para su pelea del 4 de mayo. Si Crawford fuera el elegido, debería estar listo para enfrentar a Canelo ese 4 de mayo. Sabemos que Canelo ha sorprendido a sus rivales ofreciéndoles el combate con poco tiempo de antelación, por lo que parece que Crawford no quiere que lo sorprendan con una posible oferta.

Con la astronómica cifra que Crawford puede ganar en ese enfrentamiento con Canelo, no rechazará la oferta porque decirle no al astro mexicano significaría peder el tren para siempre además de renunciar a la bolsa más importante de su carrera. Nunca habrá otra oferta por parte de Canelo Álvarez si Crawford o cualquier rival la rechaza, otra razón por la que Crawford tiene que estar preparado.

Canelo no reveló a su próximo rival durante su entrevista con el canal de televisión mexicano Box Azteca, lo que podría indicar que está esperando sorprender a su próximo rival. Es por eso que Crawford parece estar trabajando a un ritmo infernal para estar preparado en caso de recibir esa llamada y que no lo pille desprevenido.

Esperamos noticias en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *