Preocupa el estado de salud de Roberto ‘Manos de piedra’ Durán

AEBOX/Vicente Campos/–El mundo del boxeo vive con angustia las noticias que llegan desde un hospital de Panamá en el que se encuentra ingresada la Leyenda panameña Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, considerado como el mejor peso Ligero de la historia. El exboxeador panameño ha sufrido una grave afección cardíaca, exactamente un bloqueo auriculoventricular completo.

En un comunicado publicado a través de las redes sociales del Campeón, la familia ha informado:

«La familia Durán, informa que nuestro campeón sufrió una complicación de salud debido a un Auriculoventricular completo «Bloqueo AV Completo». Nos encontramos a la espera de resultados para poder compartir posteriormente más información sobre su salud».

«Agradecemos a nuestros familiares, amigos y todos sus seguidores lo mantengan en sus oraciones».

Por su parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, al enterarse de la noticia, quiso estar al lado de la familia en estos difíciles momentos a través de otra publicación.

«El legendario campeón, uno de los mejores de la historia Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán está en el hospital en Panamá con una afección cardíaca. Su familia se une al mundo en oraciones por su exitosa y pronta recuperación, él es un campeón y va a ganar esta lucha», comunicó Sulaimán a través de sus redes sociales.

Desde AEBOX mandamos mucho ánimo a la familia, deseando que el campeón gane este combate que se le ha presentado. Pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *