Bruno Macho y Alexandru Ionita listos para su combate de esta noche en la Bolera de Cueto, Santander

AEBOX/Vicente Campos/–Tras su aplastante victoria ante el italiano Gianmarco Baccani, ante el que dio un auténtico recital en la Velada celebrada el pasado 9 de marzo en el Frontón Miribilla, en Bilbao, Bruno Macho buscará hoy mantener el invicto en su 5º combate como profesional.

Esta noche se celebrará la Velada «Santander Boxin Day» organizada por la Federación Cántabra de Boxeo, el Club Smoking Joe, y Emma Promotions en la Bolera del municipio santanderino de Cueto y en la que además de a Bruno, podremos ver otros interesante combates.

Ayer se celebró la ceremonia de pesaje en la Sala Rosé en la que ambos púgiles cumplieron con la báscula, y hoy se verán las caras.

Bruno Macho, que ya ostenta un récord de 4-0, buscará mantener su invicto ante el púgil rumano Alexandru Ionita, en lo que seguro será un espectáculo y en el que esperamos que el cántabro mantenga su invicto y deje su récord en un 5-0.

No dejes que te lo cuenten y acude a esta interesante Velada, única manera de ayudar a nuestro deporte. Dicha Velada comenzará a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.