El cubano Frank Sánchez se medirá el excampeón de Europa Agit Kabayel en la velada del Fury-Usyk

AEBOX/Vicente Campos/–Los púgiles del peso Pesado, el cubano Frank Sánchez y el alemán excampeón de Europa, Agit Kabayel, han sido agregados a la cartelera de la Velada del 18 de mayo en la que se enfrentarán los campeones Tyson Fury y Oleksandr Usyk en el Kingdom Arena de Riaydh, Arabia Saudí en un combate que podría robar el protagonismo esa noche.

La incorporación de Sánchez Vs Kabayel ayuda a reforzar a la ya de por sí interesante cartelera y ofrece a los aficionados una pelea entre dos boxeadores en su mejor momento y que están pidiendo a gritos un combate con título de por medio. Si el combate principal entre Fury y Usyk se frustrara, el choque entre Sánchez y Kabayel podría salvar la cartelera con el espectáculo que este choque debería regalarnos.

Kabayel (24-0, 16 KOs) viene de una sorprendente victoria por KO en el cuarto asalto sobre el hasta entonces invicto aspirante al peso Pesado Arslanbek Makhmudov el pasado diciembre en la Velada «Day of Reckoning» en Riyadh, Arabia Saudí. Muchos aficionados al boxeo contanban con que Makhmudov, un boxeador con gran poder de KO, derrotaría fácilmente a Kabayel, de 31 años y nacido en Alemania. Sin embargo, Kabayel dejó al descubierto los puntos flacos de Makhmudov a la hora de recibir golpes al cuerpo y lo derribó rápidamente al apuntar a esa zona para dejarlo tres veces en la lona.

Antes de esa victoria, la mejor victoria en la carrera profesional de 13 años de Kabayel se produjo contra Dereck Chisora en 2017, cuando Delboy todavía estaba en su mejor momento, pero no en la mejor forma y no estaba listo para lidiar con la movilidad del alemán.

El cubano Frank Sánchez (24-0, 17 KOs), de 31 años, viene de vencer por KO en el séptimo asalto a Junior Fa el pasado diciembre. Fue una buena victoria para el cubano. Sin embargo, Fa había perdido dos de sus tres combates anteriores, lo que quitó algo de importancia a la victoria de Sánchez. Las otras victorias con repercusión de Sánchez en sus siete años de carrera profesional han sido contra Efe Ajagbag, Christian Hammer y Carlos Negrón.

Los aficionados esperamos mucho de este combate y seguro que no nos defraudarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *