Sandor Martín tras la orden del WBC:»Voy a poner el corazón en el ring para que ese título se venga a España»

AEBOX/Vicente Campos/–Por fin llegó la noticia que tanto tiempo llevábamos esperando. Y es que esta tarde, a través de la Real Federación Española de Boxeo, nos hemos enterado de que el Consejo Mundial de Boxeo, organismo presidido por Don Mauricio Sulaimán, ha ordenado el combate entre el campeón mundial del peso Superligero, Devin Haney y el púgil español Sandor Martín, quien ya hace tiempo que se ganó la oportunidad.

Sandor Martín, al conocer la noticia, ha comentado:

“Agradezco al Consejo Mundial de Boxeo la oportunidad que, para mi futuro y el futuro de mi familia, me brinda; especialmente a Mauricio Sulaimán, por ser una persona de palabra y cumplir con lo establecido y por confiar en mí para enfrentarse a un gran boxeador como Devin Haney. Espero ser un gran aspirante y, por qué no, campeón. Finalmente, también quiero dar las gracias a Salvatore Cherchi y a OPI Since 82, por su labor de años por el boxeo y por llevarme a las puertas de la mayor oportunidad deportiva de mi vida”.

Sobre fechas probables, lo normal es que el combate se haga en los meses finales de este año, aunque el boxeador del KO Verdún se siente ya más cerca del gran momento:

“Este es el primer paso para una oportunidad que llevo esperando toda la vida. Sé que no voy a fallar, sé que voy a ser campeón mundial y únicamente espero que todo siga su curso para ver mi sueño realizado. Que nadie tenga ninguna duda que lo vamos a conseguir; me toca representar a un país y a todo el boxeo nacional y que nadie dude que lo voy a hacer con orgullo y voy a poner el corazón en el ring para que ese título se venga a España”, concluyó Sandor.

Desde AEBOX deseamos todo el élxito del mundo a Sandor Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *