Edgar Berlanga Sr: «Canelo, te estamos esperando, sal a pelear y no vayas a correr como gallina vieja»

AEBOX/Vicente Campos/–Ya se va acercando la fecha del combate que enfrentará al campeón unificado del peso Supermedio, el astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Edgar Berlanga.

Ambos contendientes tuvieron una conferencia de prensa muy calentita previa a su enfrentamiento del 14 de septiembre en la que Berlanga se enfadó bastante cuando Canelo declaró que no iba a mostrarle ninguna compasión cuando se enfrenten y lo haría sufrir durante ocho asaltos. Cuando Canelo hizo esos comentarios, Berlanga se levantó de su silla al instante, queriendo atacar al astro mexicano.

Ahora, el que ha atacado a Canelo, en este caso verbalmente, ha sido el padre de su rival, Edgar Berlanga Sr, a quien se le ve bastante crecido, incluso más que su hijo, y en una entrevista a los medios, así lo ha declarado.

«Canelo, te estamos esperando, sal a pelear en el primer asalto para chocarte, no vayas en el primer asalto a correr como una gallina vieja».

Sobre las declaraciones de Canelo, en las que dijo que no iba a tener compasión, berlanga Sr respondió:

«Vamos a ver si sale a pelear en el primer asalto, no salgas a moverte como tú haces».

También recalcó las cualidades de su hijo…

«Nosotros tenemos bloques. Dios le dio un don a mi hijo de tener bloques en las manos. Él lo va a sentir cuando le demos, porque cuando pega mi hijo, no nace pelo», aseveró Berlanga Sr.

Son muchos los que piensan que su hijo no ha hecho lo suficiente para conseguir el combate con un boxeador de la talla de Canelo. Y para ellos también tiene respuesta:

«Por eso que estamos aquí, vivos y coleando», comentó con una amplia sonrisa.

Y añadió:

«Nosotros estamos preparados, esto es algo que nosotros vinimos trabajando por muchos años. Desde que nosotros empezamos… queremos ser campeón mundial»

Y al ser preguntado por Caleb Plant, respondió enseñando el dedo corazón a modo de burla.

«Caleb Plant, toma, esto es para tí cabrón», concluyó un Edgar Berlanga Sr que parece demasiado crecido ante lo que le viene a su hijo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.