AEBOX/Vicente Campos/–El próximo 11 de octubre, el Evolution Boxing de Elche será el escenario de una interesante velada que tendrá como plato fuerte la disputa del Campeonato de España del peso supermosca, actualmente vacante.
Botella busca coronarse en casa
La ilicitana Maite “La Muñequita” Botella (2-2) afrontará el mayor reto de su carrera profesional, con la oportunidad de conquistar el título nacional ante su público. Botella cuenta con una amplia experiencia en deportes de contacto, lo que le ha permitido adaptarse al boxeo con rapidez y solidez. Ahora tendrá la ocasión de plasmar todo ese recorrido en una cita clave para su trayectoria.
Gutiérrez, experiencia visitante
Enfrente estará la asturiana Minerva “La Espartana” Gutiérrez (6-5, 1 KO), que llega con mayor bagaje en el campo profesional y con la firme intención de arrebatar la gloria a Botella en territorio hostil. Su boxeo de presión y ritmo constante augura una batalla intensa por la corona nacional.
Una cita a destacar
La velada en Elche, además del título de España, contará con varios combates profesionales y amateurs, consolidando al Evolution Boxing como un referente de la actividad pugilística en la Comunidad Valenciana.
📍 Fecha: 11 de octubre
📍 Lugar: Evolution Boxing, Elche


