AEBOX/Vicente Campos/–La boxeadora asturiana Ana Isabel González ya tiene fecha para volver a subirse al ring. Será el próximo 26 de septiembre, en Siero, dentro de la velada ‘La Noche de las Bestias IV’, donde disputará el segundo combate de su carrera profesional.
González afrontará esta nueva cita con un objetivo claro: sumar su segunda victoria como profesional y continuar dando pasos firmes en los comienzos de una trayectoria que acaba de iniciar.
La asturiana debutó el pasado 9 de mayo en el Palacio de los Deportes del Principado de Asturias, en Gijón, y lo hizo con buen pie. En aquella primera experiencia profesional, Ana Isabel González consiguió imponerse a Katherine Quintana, estrenando así su casillero de victorias y dejando atrás los nervios y la incertidumbre propios de un debut.
Ahora llega el momento de afrontar un nuevo desafío.
María Dragomir, su segunda rival profesional
El 26 de septiembre, González tendrá enfrente a la boxeadora rumana María Dragomir, que será la segunda rival a la que se enfrente la asturiana desde que dio el salto al profesionalismo.
La pelea supondrá, por tanto, un nuevo examen para González, que tendrá la oportunidad de seguir adquiriendo experiencia en un escenario diferente al de su debut y ante una rival internacional.
Después de comenzar su andadura profesional con una victoria, la asturiana buscará aprovechar el impulso de ese estreno para continuar creciendo combate a combate. A sus primeros pasos como profesional se suma ahora la posibilidad de volver a pelear ante su público y seguir ganando protagonismo dentro del boxeo asturiano.
Siero se prepara para una nueva noche de boxeo
El combate de Ana Isabel González formará parte de ‘La Noche de las Bestias IV’, una nueva cita con el boxeo en el Espacio Tarumba en Siero que tendrá lugar el 26 de septiembre.
Para la púgil asturiana será una noche especialmente importante. Apenas unos meses después de su debut, tendrá la oportunidad de disputar su segundo combate profesional y buscar una nueva victoria que le permita mantener intacto su inicio en el campo rentado.
El camino profesional de Ana Isabel González acaba de comenzar, pero la siguiente parada ya está marcada en el calendario. El 26 de septiembre, en Siero, ‘La Noche de las Bestias IV’ será el escenario de su segundo capítulo como boxeadora profesional.


