AEBOX/Vicente Campos/–El Pabellón Cubierto Municipal de Cullera se prepara para vivir una nueva gran noche de boxeo el próximo 3 de octubre, de la mano de Boxing Dreams, con una cartelera que reunirá experiencia, jóvenes talentos y varios combates llamados a marcar el futuro de sus protagonistas.
La velada contará con más de 15 combates entre boxeo profesional, amateur y amateur clásico, en una apuesta por ofrecer una auténtica fiesta del boxeo valenciano.
Uno de los principales atractivos de la noche será el enfrentamiento entre Ismael Conde y Lucas Aguilera. Conde afrontará una prueba exigente ante un rival que llega con récord positivo, en un combate que puede servir como antesala de un objetivo de máxima importancia: la disputa del Campeonato de España del peso superligero.
También habrá expectación alrededor de Tchubabria, que se medirá a Bryan Zapata en una pelea que se presenta como una auténtica prueba de fuego. Zapata llega dispuesto a aprovechar su oportunidad y no parece dispuesto a regalar nada, mientras que Tchuba tendrá ante sí un examen importante antes de dar el siguiente paso hacia la disputa del EBU Silver del peso superpluma.
La tercera gran referencia del cartel será David García, que regresará al ring con la misión de reencontrarse con la victoria después de su último combate, saldado con derrota por KO. El púgil tendrá ahora la oportunidad de dejar atrás aquel tropiezo y volver a recuperar sensaciones y confianza sobre el cuadrilátero.
Pero la propuesta de Boxing Dreams irá mucho más allá de los combates profesionales. La cartelera se completará con una amplia representación del boxeo amateur y amateur clásico, con enfrentamientos de primer nivel y la participación de jóvenes valores llamados a convertirse en protagonistas del futuro.
Con más de 15 combates programados, Cullera se prepara para convertirse el próximo 3 de octubre en uno de los puntos de encuentro del boxeo valenciano. Boxing Dreams apuesta por una velada completa, con presente y futuro, en una noche diseñada para que el público disfrute del boxeo en todas sus vertientes.


