Ray Events desembarca en Santa Cruz de Tenerife con el Campeonato de España de peso crucero!

Ray Events/- El combate por el campeonato de España  del peso crucero que disputarán este sábado el tinerfeño Ibrahim López y el catalán César Córdoba se celebrará definitivamente en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.
Gracias a la buena disposición del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, don Zósimo Darias, y a su equipo de trabajo se han subsanado los problemas surgidos después de ver como era imposible utilizar el pabellón Pancho Camurria para la celebración de este evento que mantiene su horario de comienzo para las 20.00 horas del sábado día 1 de noviembre.
La promotora Ray-Events quiere agradecer también el apoyo incondicional de don Efrain Medina, vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife tanto para esta velada como en los anteriores eventos que ha podido celebrar en la Isla.

CALENDARIO DE EVENTOS

-Miércoles día 29 de octubre en horario aún por determinar presentación de la velada en el Cabildo Insular de Tenerife.

-Jueves día 30 de octubre rueda de prensa de César Córdoba a las 12.30 horas en la cafetería del club Ypadel en el polígono de El Mayorazgo.

– Viernes día 31 de octubre pesaje oficial en el salón de actos del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 19.00 horas.

Deja una respuesta