BOXEO EN BENÁLMADENA-7 DE NOVIEMBRE SENIOR MICHA A POR SU VICTORIA Nº 11

AEBOX/Nacho Gutiérrrez/-  La Costa del Sol se prepara para un mes de noviembre intenso en lo boxístico. Si bien a final de mes Luca Giacon, el púgil hispano italiano residente en Málaga, defiende su título Continental de la W.B.A en la que nos dicen serán un auténtico “Veladón”, los buenos aficionados podrán calentar motores el próximo 7 de noviembre con una velada al estilo Casino de Mónaco o Montecarlo. Una velada en el interior del Hotel Holiday  Village dentro del complejo Holiday  World Hoteles y con el púgil de origen armenio Michael Mkrtchyan, alias  Senior Micha (10V-KO 4) ,como protagonista.

Se repite la fórmula de boxeo y hoteles que tan buen resultado dio este verano con el Gago Vs Chiky como principal atractivo. En aquella ocasión Micha fue el telonero y dejó una buenísima sensación por su rapidez y fluidez, al margen de sus veloces series y el saber salir  de la distancia a su antojo.  A pesar de las ganas de Jesús García Simón, la superioridad fue palpable. Ahora toca subir un peldaño con un rival más experto como es el nicaragüense Reynaldo Cajina, que a pesar de sus abultadas derrotas ha demostrado ser un difícil cliente para algunos de sus rivales españoles como Xavier Urpí, Alex Mora o Iván Ruíz Morote. Si bien perdió con todos ellos, les plantó cara. Sin duda, su victoria más sonada fue contra Joaquín Céspedes junto con un nulo y otra victoria contra Abigail Medina.

Ante Cajina, Senior Micha busca su victoria nº11 que le permita aspirar al mundial junior en un menos de año pero sabe que es difícil. Y para ello, combatir con frecuencia es la clave.  Pero antes del combate principal,  la velada, que comenzará a partir de las 8 de la tarde, contará con combates amateur bastante equilibrados, tres de ellos de revancha:

Peso medio: Carlos “Karlitos” Merida (Boxeo Mijas) Vs Ismael Zaragoza (Saga Heredia). Combate de revancha en el que karlitos busca su sitio ante un campeón de España Junior que se bate en todas las distancias. Atentos al ritmo.

Peso Superligero: Brandon “El Pollito” Oertel (Boxeo Mijas) vs Sergio”Maravilla” Bejarano(Boxeo Gutiérrez ). Segundo combate de revancha tras la victoria del malagueño en el primero. Duelo de jóvenes promesas andaluzas con un boxeo muy profesional, con duelo de estrategias.

Peso welter :Robert Noguera «La Roca»(Boxeo Mijas vs. Bosco Valverde (Boxeo Gutiérrez). La tercera revancha de la noche promete ser electrizante. Cuando Robert sube hay sensación de K.O. pero delante tiene un mal cliente con un altísimo boxeo que ya le supo complicar el primer combate. Pegada y maneras de profesional ante un rival incómodo y técnico.

Peso superligero: Jose Torrisco Garcia «el Puño» vs. Javi Junior (Distrito Oeste): intercambios rápidos,

Peso medio: Mario Fernández (Distrito Oeste) vs. Herminio (Málaga Boxing Club): es un combate de Elites pero se mueven como profesionales, experiencia les sobra. Sin duda, será uno de los duelos más intensos de la noche por su concepto de boxeo. A Mario le gusta ir hacia delante con su guardia adelantada cuando está cómodo, pero delante tiene el rival más experto, posiblemente, que ha tenido en sus últimos combates. Y es que Herminio, uno de los boxeadores más expertos del panorama malagueño, está para aventuras mayores. Estaremos atentos a los intercambios de uno y otros que harán contra las cuerdas. Pudiera parecer un boxeo al ralentí pero es de menos a más en la media-corta distancia.

En cuanto a las entradas, costarán 15 euros las anticipadas , 20 en taquilla mientras las sillas V.I.P valdrán 25 euros.

Para adquirirlas, los aficionados pueden conseguirlas en los Hoteles Holiday Word, y en los Gimnasios Club de Boxeo Postigo y Club de Boxeo Mijas

Deja una respuesta