Gago y Vidal dieron el límite del pluma con holgura en Bilbao

EL CAMPEÓN PARÓ LA BÁSCULA EN 56.900 GRAMOS Y EL ASPIRANTE EN 57.000

EUSKOBOX/ — Andoni Gago y Marc Vidal han preparado a conciencia el combate por el cinturón del pluma que les enfrentará mañana en el Pabellón de La Casilla de Bilbao. Ningún problema con la báscula en el pesaje realizado a mediodía de hoy viernes en el Pub Indian del centro de la capital vizcaína. Nada de saltar a la comba ni correr, ambos boxeadores han quedado lejos de la frontera de los 57.152 gramos que marca el límite del pluma.

gago-pesaje-indian-14-11-2014
Andoni Gago, 56.900

Tensos y concentrados, Gago y Vidal apenas han cruzado palabras conscientes de la importancia del reto que ha levantado expectación en los ambientes pugilísticos bilbainos. Cada uno tiene sus armas, las velarán hoy y mañana las expondrán en 10 asaltos de 3 minutos.

La velada del sábado 15 de noviembre
Estos son los preparativos de una velada que se desarrollará el sábado 15 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de La Casilla de Bilbao y que consta de 9 combates de distintas disciplinas. Arrancará con cuatro combates de boxeo olímpico de 3 asaltos de 3 minutos protagonizados por boxeadores que son o han sido campeones autonómicos y que en algunos casos han llegado a disputar el título estatal. Se trata de los combates Ugaitz Cascales vs Alex Tacuri, Ibon Larrinaga vs Kevin Baldospino, Miguel Gabarri vs Roberto Kevin (por lesión de David Larrinaga) y Jon Fernández vs Cristobal. Le seguirán tres combates de K1 Pro: Nerea Pou vs Gina, Aratz Garmendia vs Arie van den Bos y Haritz López de Lacalle vs Rafael Valle.
pesaje-marc-vidal-indian-14-11-2014
Marc Vidal, 57.000

En el semifondo se enfrentarán en un interesante combate de boxeo profesional en el límite de los 56 kilos y a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos, el bilbaino Javier Díaz y el leonés Saúl Tejada. Será la revancha de un combate anterior que de resolvió a favor de Tejada por decisión dividida de los jueces.

pesaje-marc-vidal-indian-14-11-2014                    gago-pesaje-indian-14-11-2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *