Policias y Bomberos se enfrentan en la Gran Manzana!

AEBOX/ — “La batalla entre las placas” es una tradición anual en  Nueva York, dentro de ésta, los mejores miembros de la policía se enfrentan a los mejores bomberos dentro de un ring de boxeo.

Los más amados campeones de NY; el jefe del departamento de bomberos de NYC, Kildruff (Antiguo ganador del premio WBC Cares) y el Comisionado de la Policía, William Bratton, participarán dentro del evento , apoyando a los competidores.

Como es de costumbre el Departamento de Bomberos de  NY, donarán las ganancias a los Veteranos en situaciones de riesgo. Este año buscarán construir una casa libre de impuestos hipotecarios con acceso a personas con capacidades diferentes, ya que existen muchos caso como el de Jessie Murphree, quien perdió ambas piernas  y sufrió daño cerebral cuando tuvo  un accidente en Afganistán.

Por su parte, El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, tiene lista una  medalla de Campeones del WBC, “Él es uno de nuestros grandes héroes” Comentó: “Es un privilegio  para nosotros tener  la oportunidad de poder honrarlo”.

Bobby McGuire, Presidente de FDNY, autorizó 1000 boletos destinados a cualquier miembro activo de la milicia: “Es un esfuerzo para demostrar nuestro gran aprecio y admiración que sentimos hacia los Militares. Lo único que deben hacer para recibir un boleto será mostrar su identificación militar  en las taquillas”

El Consejo Mundial de Boxeo y los integrantes de la familia del boxeo, siempre están orgullosos de participar  en  eventos especiales y emotivos. Es una gran forma de aplaudir  y  honrar a grandes personas valientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *